Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Interesante cuestión

Posted by Spanish Eowyn en 17/febrero/2006

Leo en Desde Sefarad:

Richard Cohen en el WaPo:

Hamas no es solo una organización terrorista antisionista o anti-Israel. Es también profunda y abiertamente antijudía. Sus principios, adoptados el 18 de agosto de 1988, no se limitan a plantear el objetivo de la destrucción de Israel, sino también de los judíos.

¿Entendido? Bien, ahora:

¿Qué tal le sentará a Putin que nos reunamos con los rebeldes chechenos?

Pero no sólo ha sido Putin: es que Francia también ha apoyado la reunión:

La France apporte son soutien à l’initiative russe d’inviter le Hamas à la table des discussions. “Nous avons le même objectif”, dit Paris, à savoir amener le mouvement radical palestinien à reconnaître l’Etat hébreu et à renoncer à la violence.

O sea, los franceses y los rusos, ambos con un éxito maravilloso a la hora de clamar, los primeros a los del GIA y a lso “pacíficos” manifestantes de noviembre, y los segundos a los chechenos, van a convencer a Hamas de que reconozca a Israel y renuncie a la violencia.

Je le doute, Monsieur… Y lo dudo porque mientras salgan vídeos (es de febrero de 2006) como este es un poco difícil:

Los terroristas de Hamas dejan varios mensajes a los judíos: entre otros este:

“My message to the loathed Jews is that there is no god but Allah, we will chase you everywhere! We are a nation that drinks blood, and we know that there is no blood better than the blood of Jews. We will not leave you alone until we have quenched our thirst with your blood, and our children’s thirst with your blood. We will not leave until you leave the Muslim countries.”

Traduzco: “Mi mensaje para los odiados judíos es que no hay más Dios que Alá, ¡os daremos caza donde esteis! Somos una nación que bebe sangre y sabemos que no hay mejor sangre que la de los judíos. No os dejaremos en paz mientras no hayamos saciado nuestra sed de sangre, y la sed de sangre de nuestros hijos. No os dejaremos mientras no dejeis los países musulmanes“.

Hmm, muy pacíficos. Más mensajes de esta calaña podeis verlos en IBA.

About these ads

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: